Mandarnos vuestras recetas con una foto a cuatroenparla@gmail.com y lo publicaremos en el blog....

Buscador:

2-ALIMENTOS PERMITIDOS FASE CRUCERO

FASE DOS DE LA DIETA DUKAN “CRUCERO” – La fase de crucero le llevará hasta su peso ideal. Se compone de dos dietas alterna: proteína pura que un día, y la proteína pura, más hortalizas, el siguiente.
Cada ciclo de obras como la inyección de la combustión de un motor de dos velocidades, quemando su cuota de calorías,” dice el doctor Dukan. Esperar a perder alrededor de 20 libras en dos meses. Comer los alimentos autorizados en cantidades ilimitadas a cualquier hora del día. Cada día, comer salvado de avena y dar un paseo de 30 minutos.
CRUCERO ALIMENTOS – Cualquier alimento fase de ataque de la proteína.
  • Las verduras permitidas: Todos los vegetales de hojas verdes como el brócoli y las coles, hojas de ensalada todos, tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, el repollo, la coliflor, los champiñones, apio, hinojo, berenjenas, calabacines, pimientos.
  • Con moderación: las zanahorias y las remolachas (pero no tienen estos en cada comida).
  • Prohibida hortalizas: Cualquier cosa con almidón, como papas, maíz, guisantes, habas y lentejas.
CONSEJOS DUKAN – Evite servirse vegetales con cualquier aderezo o salsa que contiene más de una cucharadita de aceite. Para una mezcla de mostaza aderezo Dukan de usar, 1 cucharada, 5 cucharadas de vinagre balsámico y 1 cucharadita de aceite vegetal, además de un poco de sal y pimienta negro. Añadir un diente de ajo y hojas de albahaca para darle más sabor. También puedes probar un aderezo de yogur sin grasa con 1 cucharada de mostaza, además de un chorrito de vinagre, sal, pimienta y hierbas.

9 comentarios:

SGS dijo...

En esta fase de crucero, tanto para pp como para pv, ¿sabéis si están autorizadas las latitas de sardinas, atún, caballa, etc... en escabeche o en tomate?
Gracias

cuatroenparla dijo...

Hola... SGS ¡cuantas preguntas! te contestaré todas aquí:...
1 - las conservas en tomate se permiten, pero no en escabeche.
2 - Los huevos a la plancha los hacemos en la plancha y sin aceite. Y les damos la vuelta cuando la clara está prácticamente hecha, a veces los hacemos sin darles la vuelta y para que no se rompan con "mucha maña".

Maider Jm dijo...

¿que significa PP y PV?

Esther dijo...

Hola Maider,
Significa Proteina Pura y Proteina con Verduras

Anónimo dijo...

hola soy ana:
me podeis decir cuando se puede comer la pasta en que fase, y las patatas? y las conservas cuales se pueden comer?

cuatroenparla dijo...

Hola Ana..
La pasta y las patatas, no se pueden comer hasta la tercera fase y una o dos veces a la semana...
Las conservas se pueden comer si son al natural, como el atún al natural, mejillones al natural.... son proteinas y no hay problema.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber cuando se puede comer galletas y pan.el chocolate puro s epuede comer?

cuatroenparla dijo...

Hola.. hasta la tercera fase no pd pueden comer.. lee el libro, está explicado.

Unknown dijo...

La pasta shirataki es para todos los dias, cuantos carbohidratos debe de tener un pan comprado para ser apto, cuantos gm de proteinaas para cada comida si peso 53 kg para no salirme estoy en face 3 gracias