Mandarnos vuestras recetas con una foto a cuatroenparla@gmail.com y lo publicaremos en el blog....

Buscador:

3-ALIMENTOS PERMITIDOS FASE CONSOLIDACIÓN

TERCERA FASE DE LA DIETA DUKAN “CONSOLIDACIÓN”:
Siga esta fase cuando logre su objetivo. Mientras que otras dietas que se abandona en este punto, la consolidación Dukan Guías de fase en la que a través de la semana cuando son más vulnerables al peso de rebote.
Aquí es donde usted aprende a mantener el peso. Una vez que usted ha perdido la cantidad de peso que desea perder (o alcanzado su verdadero peso Dukan), comenzará la fase final de la Dieta Dukan. Ya no se trata de perder peso en esta fase, para que pueda restablecer – aunque lentamente – las cosas como las frutas y vegetales ricos en almidón.
Usted no va a bajar de peso sin duda más, pero tampoco el aumento de peso. Esta fase evita que su peso de saltar hacia arriba. Una vez que usted siente que su peso se ha estabilizado después de la introducción de los alimentos antes prohibida, ha completado la dieta.
“Su nuevo peso será verdaderamente suyo si te tomas el tiempo para controlarlo, advierte el doctor Dukan”. ¡Hay que hacer las paces con tu cuerpo, que está a la espera de la oportunidad de reponer sus reservas de grasa.
Para mantener su nuevo peso, debe seguir a la Fase de Consolidación de la dieta Dukan, con un tiempo estrictamente establecido: cinco días por cada libra perdida. Usted también debe incluir un día Ataque de proteína pura a la semana para ayudar a mantener su peso estable.
CONSOLIDACIÓN ALIMENTOS – Número ilimitado de ataque y las proteínas deseadas y verduras.
  • Disfruten de la pierna de cordero, cerdo asado y cualquier tipo de jamón cocido en cantidades ilimitadas, una o dos veces a la semana.
  • Una porción de fruta al día. Cualquiera excepto los plátanos, uvas, cerezas, frutas secas y nueces. Una porción es una fruta de gran tamaño (por ejemplo, manzana), dos frutas medianas (por ejemplo, albaricoques), o un pequeño tazón de frutas pequeñas (por ejemplo, fresas).
  • Dos rebanadas de pan integral, se extendió ligeramente con mantequilla baja en grasa, día per.
  • 40 g de queso duro-cáscara por día. Evite el queso fermentado, por ejemplo, azul, cabras, Brie y Camembert.
  • Dos porciones de alimentos con almidón por semana: 225g de pasta cocida, el cuscús, el trigo bulgur, lentejas o frijoles. No añada aceite o mantequilla. Arroz blanco y papas cocidas o hervidas en la piel, se pueden comer con menos frecuencia.
COMIDAS CELEBRACIÓN – Se le permite una comida de celebración a la semana durante la primera mitad de su fase de consolidación, el aumento a dos comidas a la semana durante el segundo semestre. Coma lo que quiera. Tiene un motor de arranque, un plato principal, postre y una copa de vino uno, todo en una cantidad razonable. Sólo hay dos reglas para recordar: nunca una segunda porción del mismo plato o bebida, y nunca come dos comidas celebración en una fila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría saber si se puede hacer una cena de gala al siguiente día de empezar la fase de consolidación, porque tengo una cena con amigos. Gracias!