Mandarnos vuestras recetas con una foto a cuatroenparla@gmail.com y lo publicaremos en el blog....

Buscador:

POLLO “SENTADO” EN LA BOTELLA – PP y PV -

Ingredientes:
-         1 pollo entero
-         1 botella (vacía) de cerveza.
-         1 vaso de vino blanco
-         1 diente de ajo
-         2 hojas de laurel
-         Especias al gusto (romero, eneldo, ajo molido…)

Llenamos la botella con todos lo ingredientes.
Introducimos la botella por el “culete” del pollo, sacándolo por la boca y “voila”…
Horno a 180º - 200º, durante 90 minutos aproximadamente.

RECORDAD:  No comer la piel del Pollo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un molde para hacer este tipo de asado de pollo, no entiendo muy bien porqué metes los ingredientes en la botella, quiero hacerlo así pero no quiero meter la pata.
gracias
julia

Luisa dijo...

He flipado con lo de la botella!!!! Perdonad mi torpeza, pero no lo había visto ni oido jamás. Se tumba el pollo en la bandeja, no? Entonces se debe salir todo lo que metiste dentro?

cuatroenparla dijo...

Hola Luisa.....

La botella queda depié en el horno... como en la foto....
El caldo que echemos dentro irá saliendo al evaporar poco a poco y "bañará" el pollo....

Saludos