Mandarnos vuestras recetas con una foto a cuatroenparla@gmail.com y lo publicaremos en el blog....

Buscador:

MOUSSE DE YOGURT - PP -

      -         1 Tarrina de queso batido 0% (500 gr)
-         5 Claras de huevo
-         1 Cs Salvado de Avena o 1 Cs de Maizena
-         Edulcorante líquido
-         1 Yogurt Natural

Precalentar el horno a 180ºC. Montar las claras a punto de nieve y mezclar junto con el resto de ingredientes. Verter en un molde. Hacer durante 30 minutos en el horno. Dejar enfriar a temperatura ambiente, desmoldar y enfriar en nevera antes de servir.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu blog, la de recetas que se pueden hacer, acabo de empezar el metodo dukan, estoy en la fase de atake, me gustaria (perdona mi incultura) cuando pones los ingredientes, en las medidas que quierees decir con Cs? gracias.

cuatroenparla dijo...

Hola.... bienvenida a nuestro blog... te animamos a seguir la Dieta Dukan... nosotras hemos perdido peso sin pasar hambre y comiendo dulces "dulces dukan" que están muy muy buenos...
CS significa Cucharada Sopera y CC cucharada café....
ánimo con la dieta....
Saludos

raqel dijo...

exito total!!!! yo en vez de la tarrina de queso batido le he puesto 3 yogures de limon y uno natural (lo que hace 500gr. de yogurt) y en vez de edulcorante liquido le he puersto el del dia que viene en polvo para cocinar (3Cs) muy bueno!!