Mandarnos vuestras recetas con una foto a cuatroenparla@gmail.com y lo publicaremos en el blog....

Buscador:

Bienvenida

Hola a tod@s.
Somos cuatro amigas que hemos decidido ponernos a dieta.
Tras buscar por internet numerosas dietas de adelgazamiento, encontramos una que a nuestro parecer podía ayudarnos a perder esos kilos de más.

En este blog, iremos colgando recetas (algunas originales otras inventadas) para contaros como nos va y nuestras experiencias.

Bueno... saludos y esperamos que sea del agrado de tod@s este Blog.

Ah! La dieta es bastante famosa para aquellos que buscan un adelgazamiento rápido y duradero.... "La Dieta Dukan"......

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chic@s, se que no son buenas epocas para ponerse a dieta pero el verano bien lo merece, tenemos que poder y debemos perder esos kilitos que tenemos y que tanto nos cuesta quitar pero de una manera saludable y sobre todo que no nos cueste creo y afirmo que esta es uno de esos metodos que resultan la mas de facil pues llevo desde el dia 30 de octubre y no estoy pasando nada de hambre como en otras ocasiones,llevo 6 kilos, a si que animo y probar las recetas de estas xicas que parecen ser la mas de sencillas y sabrosas. Yo ya las he hecho.

Anónimo dijo...

Chicas que significa PP y Pv

cuatroenparla dijo...

PP - Proteinas Puras
PV - Proteinas y Verduras

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este blog me esta sirviendo de muchoa ayuda para sobrellevar la dieta.soi geniales y gracias por la contestacion.

cte dijo...

Hola,
He estado mirando su blog, y está bastante bien, con buenas recetas y sencillas. Mi preguntas es, ¿ todas las recetas que ponen PP se pueden comer en la primera fase? He visto unos creps, y como no pone nada de lo del chocolate en el libro, pues no lo sé!
Gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo una duda, todas las recetas que hay donde pone PP se pueden hacer en la primera fase? He visto que pone caco, y como en el libro no está, pues esa era mi pregunta.
Gracias

cuatroenparla dijo...

Hola...
El cacao lo puedes tomar en la Fase de Crucero en Proteinas puras y Proteinas con Verduras...

En la Fase de Ataque NO.

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por vuestro blog que nos sirve de mucha ayuda gracias y seguir perdiendo con gusto