Mandarnos vuestras recetas con una foto a cuatroenparla@gmail.com y lo publicaremos en el blog....

Buscador:

Para tod@s los principiantes

Se aconseja LEER PRIMERO EL LIBRO.... está muy bien explicada como es esta Dieta..... lo podeis descargar en DESCARGAS.... un poquito más arriba

PP- Proteinas Puras

( Cuidado.... no todos las recetas que ponga PP son para Ataque, sí son para Crucero, pero para la fase de Ataque mirar bien los ingredientes)

PV - Proteinas y Verduras

CC - Cucharada Café
CS - Cucharada Sopera

Saludos.......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecida por todas tus recetas y explicaciones.
Pongo un enlace a tu blog.

angela dijo...

Hola chicas yo tambien he empezado la dieta dukan. me he comprado el libro y encontre esta pag buscando recetas que me ayudaran a seguir , he perdido 4 kilos la primera semana y ahora estoy en crucero porque me faltan 5 mas. gracias por vuestras recetas un beso

Xitxarela dijo...

Buenas tardes,

Me he pasado por tu blog, que me parece muy interesante, pero al intentar descargar los libros los enlaces no funcionan.

¿Podrias pasarmelos por email porfavor?